12 cosas que un masajista conoce de ti después de 1 hora

1. Te encanta monederos grandes.
Si su cuerpo es más estrecho en un lado, un terapeuta sabe que usted cambia de puesto más en una pierna mientras está de pie (esto pasa con las mujeres que llevan carteras predominantemente en un hombro). Glúteos, los isquiotibiales, cuádriceps y será apretado, y también tendrá una inclinación pélvica no naturales.

2. Usted tiene un trabajo de oficina

¿Las señales? Una baja de la espalda débil, como lo demuestra una cadera es más alta que la otra. Las personas que se sientan frente a una computadora todo el día también tienen los glúteos y las piernas apretadas.

3. Usted tiene un sueño estómago.
Esta posición de sueño conduce a la tensión adicional en el cuello, y los terapeutas de masaje puede sentir la tensión.

4. Haces un montón de conducción.
Sentado al volante conduce a una postura extrema hacia delante. Las personas que pasan una cantidad significativa de tiempo de trayecto en coche frecuentemente tienen hombros caídos a causa de esto.

5. Usted está lesionado.
Si usted tiene una lesión aguda, los terapeutas pueden sentir el calor y la inflamación. Las lesiones crónicas se manifiestan en forma de músculos deshidratados que se sienten apretados. Y con movimientos repetitivos lesiones, los tendones y los músculos se siente tieso como cuerdas de la guitarra.

 

6. Usted está estreñido.
Apuesto a que nunca adivinado un terapeuta de masaje sería capaz de decir, pero pueden sentir que si su estómago es firme al tacto.

7.  Mensajea demasiado

intercambiado mensajes a granel crónicas encontrarán más doloroso cuando un terapeuta de masaje frota sus hombros. ¿La causa? La posición hacia abajo de la cabeza cuando los mensajes de texto crea un desequilibrio en los hombros.
8. Usted está deshidratado.
Los puntos gatillo en la parte posterior superior serán de curso si no ha tenido sus recomendadas ocho vasos de agua al día.

9. Usted es frío todo el tiempo.
Es instinto de encorvarse hasta nuestros hombros para nuestros oídos cuando tenemos frío. Así que no es sorpresa que los clientes llegan con el estrés en el cuello y la parte superior de sus hombros durante los meses de invierno.

 

10. Usted es un corredor.
Las caderas y la espalda baja se sentirán apretados, y también se pueden quejarse de tensión en la parte inferior del pie.

11. Sus alergias están actuando.

sus alergias están actuando
Caspa de las mascotas que le consigue? El tejido alrededor de los ojos, la frente, las mejillas y la mandíbula se sentirá tierna y se inflama. Así se ganglios linfáticos en el pecho, el cuello y las axilas.

12. Usted es un mochilero frecuente.
correas de la mochila pesados atraviesan los omóplatos, y los músculos de la escápula se tensan en respuesta a la presión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

5 Tips para mantenerte corriendo en Vacaciones

Llega diciembre y es usual que salgamos de descanso. Cuando viajamos solos, planificar nuestras sesiones ...