Como hacer una perfecta deslizada lateral

Si usted no sabe su manera alrededor de un cuarto de peso, ir al gimnasio puede ser intimidante e incluso peligroso. Pero prestando atención a algunas reglas simplesde la técnica adecuada puede hacerte más delgado, más fuerte y más sano en todaspartes.

 

Es por eso pidió John Romaniello, formador, autor y fundador de romano sistemasde Fitness para mostrarnos lo que es lo que cuando se trata de entrenamiento de fuerza.

 

Él va ser ayudarnos a abordar algunos de los errores más comunes que hacemos mientras que la construcción de músculo, además de darnos consejos y trucos para lamejor forma. Esta semana, estamos perfeccionando la estocada de lado.

 

El paso en falso: “el error con estocadas laterales colapso de gente en la rodilla en vez de la cadera,” dice Romaniello, que grandemente se impuesto el músculo cuádruple sin mucha ayuda de los glúteos o las caderas.
2012-07-16-laterallungebefore.jpg

 

La solución: “centrarse en flexión en la cintura enganchando los glúteos, lo que le permite mantener la espalda recta,” él dice. Sentarse en la embestida, casi como lo haría al realizar una sentadilla.
2012-07-16-laterallungeafter.jpg

 

Nos dicen cómo va en los comentarios y Compruebe nuevamente durante las semanas siguientes para fijar su press de banca, abdominales de bicicleta y mucho más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

5 Tips para mantenerte corriendo en Vacaciones

Llega diciembre y es usual que salgamos de descanso. Cuando viajamos solos, planificar nuestras sesiones ...