Ejercicios funcionales con TRX

Desde el Estado Carabobo, específicamente en la zona de Bejuma hoy te mostraremos una nueva rutina de TRX para robustecer Ejercita con mancuernas los miembros superiores

Para indicarnos cuáles serán los ejercicios de TRX contamos con la experiencia y el conocimiento del asesor físico, Glen González.

También puedes consultar: Ejercicios para fortalecer los brazos (+video)

¡Atención!

Para realizar la posterior rutina es necesario que cuentes con las correas típicas para este entrenamiento. Recuerda sujetarlas en una colchoneta que soporte tu peso.

También puedes consultar: Fortalece el pecho y los hombros

Rutina de TRX
Ejercicio 1 / Balance

Toma las cuerdas y realiza una paso corta. Luego en suspensión eleva una de las rodillas. Con este gimnasia se trabaja la fuerza en la cadera y las piernas. Realiza tres o cuatro series de 10 a 12 repeticiones por cada costado Una rutina de ejercicios para comenzar la semana

Ejercicio 2 / Fuerza

Un prueba en el que deberás realizar el agarre de frente a las cuerdas. La idea es que con las cuerdas logres hacer una sentadilla que te de fuerza no solo en las piernas y mondongo sino igualmente en las caderas. Realiza de tres a cuatro series de 16 a 20 repeticiones.

También puedes consultar: Rutina de ejercicios con péndulo con campana y bíceps con mancuernas

Ejercicio 3 / Balance

Para este último control repetirás la suspensión pero centrándote en dos palancas. Deberás estirar un bienhechor alrededor de en lo alto mientras el otro va debajo. Realiza de tres a cuatro series de 16 a 20 repeticiones a cada costado.

También puedes consultar: Hombros: Ejercicios de fortalecimiento (video)

Fuente: ATS / Asesor físico Glen González

La entrada Ejercicios funcionales con TRX aparece primero en atusaludenlinea.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

5 Tips para mantenerte corriendo en Vacaciones

Llega diciembre y es usual que salgamos de descanso. Cuando viajamos solos, planificar nuestras sesiones ...