El batido que combate los gases y la inflación abdominal

Incómoda y a veces vergonzoso, gas y la hinchazón son problemas oigo sobre tododemasiado a menudo a mis pacientes. Un poco de gas es normal, pero una cantidad excesiva puede ser causada por bacterias en el colon alimentándose parcialmentedigerido alimentos como carbohidratos y azúcares.

 

Afortunadamente, muchas hierbas y algunos alimentos pueden aliviar la flatulencia.Más amargo de los alimentos (como la acelga y la col rizada) estimulan la producción de enzimas que permiten a su cuerpo a digerir alimentos más totalmente y eficientemente, así que queda menos para la producción de gas bacterias para consumir.Amargo de hierbas como diente de León y manzanilla también promoción la digestión sana, especialmente cuando se combina con Generadores aeromotríces — hierbas que reducen la hinchazón y calambres intestinales. Es casi todas las especias aromáticas y hierbas culinarias, incluyendo jengibre, anís, hinojo, menta y tomillo. Otrosalimentos que son yogur con cultivos vivos y activos y ricos en enzimas de piña.
Para la hinchazón crónica y el gas, se puede tomar un suplemento de hierbas que contiene amargos y carminativas. O beber las hierbas en este batido, que también incluye otras dos ayudas digestivas: fruta rica en enzimas y el yogur con cultivos activos.

½ taza de manzanilla o té de raíz de diente de león, se enfriaron
1 c fresas
1 c trozos de piña
½ taza de yogur de vainilla con cultivos vivos y activos
1 cucharadita de miel o jarabe de arce
½ cubitos de hielo c

Colocar todos los ingredientes en una licuadora y procese en alta a la consistencia deseada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

La mejor hora para ejercitarse (y los beneficios de controlar los habitos)

Igual es mejor haber amado y perdido que nunca a amado a todos, es mejor ...