Fijar su Forma: cómo hacer el perfecto Overhead Press con mancuernas

Si no conoce su camino alrededor de un cuarto del peso, en dirección al gimnasio puede ser intimidante – e incluso peligroso. Pero prestando atención a algunas reglas simples de la técnica apropiada puede hacer más delgado, fuerte y saludable por todas partes.

Es por eso que nos preguntamos John Romaniello, entrenador, autor y fundador de romanos Fitness Systems para mostrarnos lo que es lo que cuando se trata de entrenamiento de la fuerza.

Él va a estar ayudando a hacer frente a algunos de los errores más comunes que todos hacemos, mientras que la construcción de músculo, además de dar consejos y trucos para una mejor forma. Esta semana, estamos perfeccionando el press de hombros con mancuernas.

Los Faux Pas: “Cuando un cliente intenta la prensa general, por lo general terminan con un gran arco en la espalda baja,” dice Romaniello. Ese arco es un claro indicativo de que está compensando con la columna vertebral para levantar el peso por encima de su cabeza.

La solución: “Meta la rabadilla debajo de usted, con la participación del núcleo” instruye “, y pulse cabeza recta.” Apretando los glúteos también puede ayudar. Si usted todavía está arqueando, volver a bajar a un peso más ligero que pueda levantar cómodamente con la forma correcta e ir subiendo.

Cuéntanos lo que pasa en los comentarios abajo, y asegúrese de comprobar de nuevo durante las siguientes semanas para arreglar sus salsas, los crujidos de bicicletas y más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Mitos y realidades del consumo de alcohol

Durante el mes de diciembre el consumo de licor se incrementa en casi todas las ...