La mejor hora para ejercitarse (y los beneficios de controlar los habitos)

Igual es mejor haber amado y perdido que nunca a amado a todos, es mejor haberexprimido en un entrenamiento rápido de noche que, bien, usted consigue la idea.¿Pero lo que si se dice que es mejor trabajar primero en la mañana y otras actividades saludables son además más beneficiosas en momentos específicos? Aquí está nuestro plan diario para mantenerse en plena forma.

 

7:00 levantarse y funcionar en vacío
Otra razón para hacer su ejercicio de temprano: un estudio en el British Journal of Nutrition encontró que trabaja hacia fuera antes de desayuno quema casi el 20 por ciento más grasa que esperar hasta después de su primera comida. El estudio fue pequeño y realizado en los hombres, pero como principal investigador que señala Javier González, “las mujeres queman más grasas durante el ejercicio, por lo que es posible que se veía un beneficio aún mayor quema de grasas al trabajar hacia fuera antes del desayuno.” Cuando usted hace ejercicio con el estómago vacío, su cuerpo quema más grasa que carbohidratos para darle la energía que necesita. (Aún así, beberagua para hidratarse). Si trabajas hacia fuera después de que has comido, su cuerpose basa más en carbohidratos, haciéndolo potencialmente más difícil perder peso.

 

12:30 hasta la carga en la comida
Haciendo almuerzo tu comida más grande podría ayudar a arrojar libras. Un estudioreciente en la revista internacional de obesidad siguieron 420 hombres con sobrepeso u obesos y las mujeres en un Mediterráneo dieta durante 20 semanas y encontraron que aquellos que comieron aproximadamente 40 por ciento de sus calorías diarias totales, carbohidratos y proteínas como las legumbres o pescados, con un ladode ensalada o verduras cocidas, antes de 15:00 cayó un promedio de 11 por cientode su peso corporal , comparado con 9 por ciento entre aquellos que comieron su comida más grande más adelante. “Su metabolismo funciona en su propio reloj interno,” explica el coautor del estudio Marta Garaulet Aza, PhD. “si come su comida más tarde, usted puede interrumpir el ciclo natural del cuerpo y puede pensar que es tiempo para almacenar grasa en lugar de ardiente energía.”

 

13:00 obtener su vitamina D
Antes de que termine de comer el almuerzo, tomar su dosis diaria de vitamina D, que ayuda a mantener la salud ósea y puede incluso proteger contra la hipertensión yel cáncer. D también pasa a ser un nutriente esencial que un tercio de los estadounidenses no reciben suficiente, según un informe del centro nacional para estadísticasde salud. ¿Por qué deben tomarla con comida? Los niveles de suero de la sangre son el mejor indicador de la concentración de vitamina D en su cuerpo, y cuando los investigadores de la clínica de Cleveland habían gente tomar un suplemento de vitamina D con su comida más grande del día, niveles séricos de los sujetos dispararoncasi 57 por ciento. “La vitamina D es grasa soluble,” explica el coautor del estudio yendocrinólogo Angelo Licata, MD, PhD. “necesita de grasa para ser absorbido correctamente, y ya que estamos más propensos a consumir más grasa en su comida más grande, su cuerpo estará mejor capaz de poner la vitamina a utilizar”. Sólo asegúrese de que su almuerzo contiene mayormente grasas saludables como aceite de oliva y las nueces.

 

16:30 sea creativo
Cuando los investigadores le preguntó a un grupo de estudiantes que se consideraban «gente de la mañana» para resolver problemas de pensamiento creativo en la tarde cuando menos se centraron, consiguieron el 42 por ciento de las preguntas correcta porcentaje 9 puntos más que el grupo que les respondió: cuando más alerta. “El mejor momento para pensar creativamente es a menudo cuando no estás como,” dice el principal autor del estudio Mareike wiethtécnicos, PhD. “distracciones pueden ayudar a usted acercarse un problema diferente, conduce a soluciones más novedosas.”

 

23:00 bajar la presión arterial
Durante años los médicos han abogado por que personas con alto riesgo de ataqueal corazón toman una aspirina todos los días, pero la píldora también puede ayudar a controlar la presión arterial alta. Y tomarlo antes de acostarse es el mejor momento, según un estudio en el American Journal de hipertensión. Prehypertensive personas que tomaron 100 miligramos de aspirina antes de cama baja su presión arterial significativamente suficiente que los investigadores creen que el hábito podrían retrasar la necesidad de medicamentos para la hipertensión por hasta 15 años. (Mañanatoman aspirina no vio ningún beneficio). Por la noche, la aspirina reduce la actividadde la renina, una enzima que eleva la presión arterial. Y como su cuerpo cosecha losbeneficios de un día realmente saludable, usted puede fácil.

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