Las 10 mejores hierbas curativas!

Su arsenal de remedios caseros es a punto de conseguir mucho más picante con lasmejores hierbas curativas. Aunque hierbas se han utilizado durante cientos de añospara curar, los científicos finalmente empiezan a corroborar la capacidad de estas plantas para aliviar el dolor de la artritis, reducir alta azúcar en la sangre y el colesterol y ayuda con muchas otras condiciones. Incluso se están descubriendo increíbles poderes nuevos en las mejores hierbas curativas, como la capacidad de matar las células cancerosas y ayudar a los bebedores problema a frenar el consumo de alcohol.

 

“Hierbas y otros remedios naturales pueden ser tan eficaces como los tratamientostradicionales, a menudo sin los mismos efectos secundarios negativos,”, dice Roberta Lee, MD, director médico del centro continuo de salud y sanación en el Beth IsraelMedical Center en Nueva York.

 

Prevención recomienda

 

Lo que tienes para $ 3 millones en este hogar de ancianos
MANSIÓN DE GLOBAL

 

6 mitos del vello púbico es el momento que dejé de creer
PREVENCIÓN

 

Peor pesadilla de Barack! Malia Obama atrapado…
RADAR EN LÍNEA

 

9 maneras de conseguir un vientre plano por el viernes
PREVENCIÓN

 

Obesos a bestia: Guy valientemente tiras hacia abajo para mostrar qué extremo…
MÚSCULO & FITNESS

 

Curas de vinagre de sidra de manzana DIY
PREVENCIÓN
Recomendado por
Vamos a estar en contacto
Regístrate en consejos diarios de salud, además de ofertas exclusivas.

 

mail@example.com
Ir
Usted podrá cancelar su suscripción en cualquier momento.
Política de privacidad | Sobre nosotros
Aquí están 10 superhealers querrás añadir a la sección de naturales de su botiquín — e incluso a sus recetas favoritas. Plegar uno o dos de ellos en su cocina todos losdías puede rendir grandes beneficios.

 

Cúrcuma: Artritis de facilidad
Una ración colmada de curry puede aliviar su dolor. Es que la cúrcuma, una especiausado en curry, contiene curcumina, un potente antiinflamatorio que funciona de forma similar a los inhibidores de la Cox-2, fármacos que reducen la enzima Cox-2 que causa el dolor y la inflamación de la artritis, dice Lee.

 

También puede: prevenir cáncer de colon y la enfermedad de Alzheimer. Según un pequeño estudio clínico realizado por la Johns Hopkins University School of Medicine, la curcumina puede ayudar a reducir lesiones precancerosas conocidas como pólipos en el colon, cuando se toma con una pequeña cantidad de quercetina, un antioxidante de gran alcance encontrado en cebollas, manzanas y repollo. El número promedio de pólipos cayó más del 60% y los que se quedaron se contrajeron en másdel 50%. En un estudio de 2006 publicado en la enfermedad el diario de la enfermedad de Alzheimer, los investigadores de UCLA encontraron que la curcumina ayuda a limpiar el cerebro de las placas que son características de la enfermedad.

 

Maximizar los beneficios: para la salud general, Lee recomienda agregar la especia asu cocina siempre que sea posible. Para una dosis terapéutica, James A. Duke, PhD,autor de la farmacia verde, indica 400 mg de curcumina extracto tres veces al día, justo en línea con lo que llevaron a sujetos en el estudio de pólipo de colon (480 mgde curcumina y 20 mg de quercetina, tres veces al día).

 

Canela: Un azúcar de sangre
En un reciente estudio alemán de diabéticos tipo 2, tomando Extracto de canela diariamente con éxito reduce azúcar en la sangre por alrededor del 10%.

 

Podría también: bajar el colesterol. Paquetes de canela un uno-dos para personas con diabetes tipo 2 mediante la reducción relacionada con los riesgos cardíacos. Enotro estudio de diabéticos, había reducido colesterol en un 13% y los triglicéridos en un 23%.

 

Maximizar los beneficios: para controlar el azúcar en la sangre, sujetos de estudio tomaron cápsulas de 1 g de extracto estandarizado de canela todos los días, mientras que ésos en el estudio de colesterol 1 a 6 g. Pero ten en cuenta que una gran cantidad de la especia real puede ser peligrosa, así que extraiga el palillo con un soluble en agua. Terry Graedon, PhD, co-autor con su marido, Joe, de mejores opciones de farmacia de la gente, recomienda la marca Cinnulin PF.

 

Romero: Evitar agentes carcinógenos
Freír, asar a la parrilla o asar a la parrilla carnes a altas temperaturas crea HCAs (aminas heterocíclicas), potentes agentes cancerígenos implicados en varios cánceres. Pero niveles de HCA se reducen significativamente cuando se mezcla el extracto de Romero (un polvo común) en la carne antes de cocinar, dicen los investigadores de laUniversidad Estatal de Kansas. “El romero contiene ácido carnosol y rosmarínico, dos poderosos antioxidantes que destruyen los HCAs,” explica el investigador principalJ. Scott Smith, PhD.

 

Podría también: dejar de tumores. Extracto de Romero ayuda a evitar agentes cancerígenos que entran en el cuerpo de enlace con el ADN, el primer paso en la formación de un tumor, según varios estudios en animales. Cuando los investigadores de laUniversidad de Illinois en Urbana-Champaign alimentado Romero extracción a ratasexpuestas a dimethylbenzanthracene, un carcinógeno que causa el cáncer demama, tumores y daños en el ADN disminución. “La investigación en humanos debe hacerse,” dice la autora del estudio Keith W. Singletary, PhD. “pero Romero ha demostrado un montón de protectores de cáncer potencial.”

 

Maximizar los beneficios: para reducir HCAs, recomienda Smith adobar los alimentos en cualquier supermercado spice mix que contiene Romero, así como uno o másde tomillo especias, orégano, albahaca, ajo, cebolla o perejil.

 

Jengibre: Evitar náuseas
Jengibre puede prevenir estómago malestar de muchos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

La mejor hora para ejercitarse (y los beneficios de controlar los habitos)

Igual es mejor haber amado y perdido que nunca a amado a todos, es mejor ...