Luce pectorales de acero

Hoy trabajaremos los músculos del pecho dándole prioridad a los pectorales, es la parte del cuerpo qu enos puede dar una apariencia erguida y en forma.

Los invito a sacarle provecho a la próximo rutina para darle convexidad a los pectorales de una forma simple y sin tener que volver mucho tiempo.

También puedes consultar: Ejercicios para fortalecer los brazos (+video)

PRESS PLANO DE PECTORAL SOBRE PELOTA SUIZA

pectorales-1

  1. Para la posición original acuéstate una pelota suiza o fitball con el torso en formación con las piernas
    y el cuello. La partes uperior de la espalda es lo que debe reposar sobre la pelota. Luego tomen unas
    mancuernas y abran los brazos flexionando los codos hasta que las mancuernas queden a nivel del pecho. Es importante que las mancuerna queden enfrentadas en forma horizontal.
  2. Luego eleva los brazos hasta llevarlos frente al pectoral, haciendo coincidir las mancuernas en lo alto. Después vuelve a flexionar los brazos hasta llevarlos a la posición original. Con la pelota suiza agregas anciano dificultad al movimiento y le exiges al cuerpo longevo estabilidad.
PULL OVER PARA PECTORAL

pectorales-2

  1. Para la posición original acuéstate sobre una pelota suiza o fitball con el torso encuadrado con las piernas
    y el cuello. La parte superior de la espalda es lo que debe reposar sobre la fitball. Luego toma unas
    mancuernas y suban los brazos hasta que las mancuernas queden a nivel del pecho, dejando ligeramente flexionados los codos.
  2. Luego lleva los brazos alrededor de detrás, extendiéndolos sobre la persona de modo que la extensión 1 pectoral sea completa.

pectorales-3

  1. Para la posición original acuéstate sobre una pelota suiza tratando de persistir el cuerpo justo como si fueras una tabla. Luego eleva los brazos cerca de en lo alto sujetando unas mancuerna a la valor de la cara. Las mancuernas deben excusarse en forma de martillo, quedando ambas mancuernas paralelas.

pectorales-4

  1. Luego lleva los brazos extendidos en dirección a los lados, deteniéndolos a nivel pectoral. Después, eleva nuevamente hasta impresionar a la posición original.

También puedes consultar: Hombros: Ejercicios de fortalecimiento (video)

Fuente: ATS / Glen González: Fisioterapeuta. D-mail: fisiototaltraining@hotmail.com

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