Nace red mundial para luchar contra el cáncer

Una nueva red mundial que enlaza importantes centros de investigación se creó para atracar algunos de los retos de la lozanía mundial más apremiantes, como; el autismo, el cáncer, la diabetes y la demencia en todos sus niveles.

La International Phenome Centre Network incrementará en gran medida las capacidades de investigación en el campo de la fenómica.

También puedes consultar: ¿Cómo enfrentar un diagnóstico de cáncer?

¿Cómo esta nueva red lo hará?

A través de un descomposición integral de fluidos biológicos o muestras de tejidos, la fenómica examina cómo los estilos de vida y el medio bullicio interactúan con nuestros genes.

Esta red puede explicar por qué algunas personas desarrollan enfermedades y otras no.

Esta útil se lanzó en una presentación específico en la Cumbre Mundial de Innovación para la Salud en Doha, Qatar.

Está ampliamente agradecido que no puntada con los genes de las personas para explicar cómo las enfermedades se desarrollan, y que la prevención, la detección y el tratamiento de dichas patologías se pueden mejorar entendiendo las interacciones dinámicas entre nuestros genes, ambientes, microbiomas.red-mundial-1

También puedes consultar: Descubren conexión entre el cáncer de tiroides y el de mamas

La cometido de la International Phenome Centre Network es entender mejor cómo las variaciones en las interacciones entre los genes y el bullicio afectan a las enfermedades.

Ya para hacerlo se valen de una serie de datos robustos y armonizados que representan las distintas poblaciones del mundo.

Este estudio informará sobre políticas internacionales de vigor pública y el explicación de nuevas terapias.

“La Red Internacional de Centros de Fenoma está creando centros de ciencia rectalítica armonizados internacionalmente, enfocados en entender las interacciones entre los genes y el esfera que aumentan el peligro de enfermedades”, dijo el profesor Jeremy Nicholson, director del Centro Nacional de Fenoma (NPC) MRC-NIHR y director del Departamento de Cirugía y Páncer en el Imperial College London.

También puedes consultar: Vitamina D: Afecta duración del cáncer de mama

Fuente: La Nación

La entrada Nace red mundial para luchar contra el cáncer aparece primero en atusaludenlinea.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Mitos y realidades del consumo de alcohol

Durante el mes de diciembre el consumo de licor se incrementa en casi todas las ...